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¿Lo ve complicado?
Tranquilo, hermano. Aquí le guiamos en el paso a paso del manejo de nuestros productos.
¿Lo ve complicado?
Soporte
Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm
Sábados de 8 am a 12 pm
Contáctenos por:
PBX: +57 601 9199109
TIPS DE SEGURIDAD
* Diligenciar los soportes de venta en una factura, manual, electrónica, cuenta de cobro, contrato, documento equivalente, donde se relacione en detalle los productos o servicios adquiridos por parte de su cliente, preferiblemente que contenga firma o nombre de cliente, numero contacto y si es posible el email.
* Recuerda verificar que la tarjeta posea chip ya que la mayoría de las tarjetas de crédito emitidas en Colombia posee chip, esto garantiza mayor seguridad al momento de realizar el cobro de la venta realizada.
* Recuerda validar correctamente la información impresa en la tarjeta (nombres y apellidos) contra el documento de identidad del cliente.
* Recuerda validar que la persona que está presente se parezca a la foto del documento.
MALAS PRACTICAS
1. Generar pruebas de tarjetas de crédito por montos de $1.000 de forma recurrente.
2. Prestar sus cuentas para intercambio de dinero de plástico a físico
3. Generar transacciones de sus mismas tarjetas de crédito, de familiares o conocidos para auto financiarse.
4. No generar facturación o cuentas de cobro sobre los productos o servicios vendidos superiores a $1.000.000. (manejar factura manual, electrónica o documento equivalente y cuentas de cobro)
5. Recibir pagos con tarjeta de crédito sin hacer los protocolos de autogestión de verificación y seguridad.
6. Omitir la firma del cliente en el dispositivo enlazado al datáfono.
Preguntas frecuentes
Le contamos todo sobre tarjetas
Todas las respuestas a las preguntas que se le pueden ocurrir
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¿Si no me llega el comprobante de venta la transacción no se realizó?
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¿Qué pasa cuando realice un cobro satisfactorio pero el valor no es acreditado en mi cuenta?
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¿Cuánto es el tiempo estimado para que me paguen los cobros que he realizado con tarjeta?
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¿Cómo puedo hacer un cobro con tarjeta contactless en Android?
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¿Se puede cancelar la transacción utilizando un botón en el lector?
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¿El acceso al lector, y a la aplicación tiene algún costo mensual como servicio?
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¿Qué es una venta segura? ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Que no queden dudas