TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La Campaña tendrá vigencia del 05 de julio del 2023 al 06 de enero del 2024. Se entiende que la campaña finaliza a las 11:59.00 pm.

2. DEFINICIONES 

Aseguradora : Significa persona jurídica autorizada por el ordenamiento jurídico colombiano para emitir pólizas de seguros.

Asegurado: Persona natural que recibe el beneficio de la póliza de hospitalización 

Corresponsal de Seguros : Empresa habilitada por la aseguradora para la comercialización de pólizas de seguro. PAYMÓVIL es un corresponsal de seguros de la aseguradora SURA. 

Campaña: Tiene el significado asignado en el numeral 3 del presente documento.

Comercio Participante : Significa toda persona natural o jurídica, que cumpla las siguientes condiciones: (i) reciban comunicación de la campaña a través del correo electrónico enviado por PAYMÓVIL, invitándolos a participar en la presente Campaña, (ii) Esté vinculado, es decir que se encuentre usando el servicio de datáfono antes del inicio de la campaña o  sea un nuevo comercio que se registre después de iniciada la campaña y durante su vigencia, en la plataforma Únete y pase el proceso de validación realizado por PAYMÓVIL  iii) que cumpla con la totalidad de las  condiciones descritas en el presente documento.

Botón Ventas : Opción disponible en la aplicación de PAYMÓVIL, en la cual se detallan las ventas realizadas con sus diferentes estados (Aprobado, Rechazado, Anulado), realizadas en el día o en un rango de tiempo.

Cuenta PAYMÓVIL : Significa la cuenta electrónica en la plataforma de PAYMÓVIL que le permite al establecimiento de comercio o persona natural utilizar sus servicios. La Cuenta PAYMÓVIL de cada establecimiento de comercio o persona natural está ligada a una cuenta de ahorros o corriente, o a un depósito electrónico de una entidad financiera autorizada para tal fin, o bien a una tarjeta prepago a nombre de la persona que contrata los servicios PAYMÓVIL.

Fecha de vinculación: Hace referencia al día en el que el Comercio firma el contrato para vincularse a PAYMÓVIL. 

Incentivo: Hace referencia a aquellos beneficios que se otorgan a los Comercios Participantes que cumplan con las condiciones de la Campaña y que se encuentran detallados en el numeral  3 del presente documento. 

PAYMÓVIL: Es el agregador de pagos, es decir la persona jurídica que presta servicios de recepción de  operaciones de pagos electrónicos a un conjunto de personas naturales o jurídicas y se encuentra afiliado a los sistemas de pago de una red de bajo valor y a un banco adquirente.

Ventas acumuladas : Ventas de bienes o servicios realizadas por el Comercio Participante, las cuales están en estado aprobado y corresponde a todas las ventas realizadas durante el mes.

Venta aprobada : Venta de bienes o servicios realizadas por el Comercio, que fue autorizada por el banco emisor de la tarjeta.

Ventas presentes : Ventas de bienes o servicios realizadas por el Comercio Participante, en las cuales los tarjetahabientes están presentes y entregan la tarjeta y utilizan el instrumento de pago electrónico para perfeccionar el pago de lo adquirido. 

Ventas no presentes : Ventas realizadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, link de pagos y Código QR  y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, en las cuales el tarjetahabiente no está presente en el establecimiento de comercio del Usuario y no se perfecciona la transacción con un instrumento de pago físico.

3. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:

3.1 PAYMÓVIL otorgará a los Comercios Participantes: Una póliza de renta por hospitalización  sin ningún costo para el comercio,  con cobertura de 6 meses, por cada $1.800.000 en ventas acumuladas en el mismo mes. Válido por un máximo de 3 pólizas al mes emitidas al mismo comercio.

  • 3.1.1 El comercio debe solicitar la emisión de la póliza a través de nuestros canales de contacto: paymovilco@b-wise.com , PBX y WhatsApp:  +57 601 9199109

  • 3.1.2 El Comercio Participante podrá consultar las  transacciones Aprobadas en el Botón Ventas, dentro de la aplicación de PAYMÓVIL

  • 4. DESCRIPCIÓN PÓLIZA DE RENTA POR HOSPITALIZACIÓN


    Conoce las condiciones de la póliza dando clic aquí .

     

    5. COSTO DE LA PÓLIZA DE RENTA POR HOSPITALIZACIÓN

    La póliza de renta por hospitalización con 6 meses de cobertura bajo las condiciones descritas en el numeral 4, tiene un costo de $10.000, el cual será asumido por PAYMÓVIL.

    6. CONDICIONES PARA PARTICIPAR

    6.1 El Comercio Participante puede ser que ya esté vinculado o se vincule a PAYMÓVIL durante la vigencia de la Campaña.

    6.2 La participación del Comercio Participante en la Campaña implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implica la descalificación inmediata del Comercio a la entrega del Incentivo. 

    6.3 Se entiende que todos los Comercios Participantes   aceptarán ser parte de la presente campaña a no ser que notifique su inconformidad a través del correo electrónico paymovilco@b-wise.com.

    6.4 Las condiciones de la Campaña podrán ser modificadas por PAYMÓVIL en cualquier momento, previo aviso al Comercio Participante publicado a través de la página web y/o en otro medio y/o canal habilitado para este fin, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes al momento de la modificación.

    7. ENTREGA DEL INCENTIVO

    7.1 Una vez el comercio haya cumplido con el valor de Ventas acumuladas en el mes se puede comunicar a través de los canales de contacto de PAYMÓVIL allí deberá indicar nombres completos, documento de identificación, fecha de nacimiento, edad, género y correo electrónico de la persona que será beneficiario de la póliza, con estos datos PAYMÓVIL revisa las ventas acumuladas del comercio y si cumple con lo indicado en el numeral 3 se  emitirá la póliza de “Plan Hospitalización” y se enviará al correo electrónico indicado con copia al email del comercio. El proceso anterior se debe realizar por cada póliza que vaya a redimir durante la vigencia de la Campaña.  Una vez cumplido el tiempo se le notificará a los Comercios Participantes a través de correo electrónico la finalización de la campaña.

    8. ASPECTOS ADICIONALES A TENER EN CUENTA 

    8.1 PAYMÓVIL no es una aseguradora, por lo cual las pólizas generadas como incentivo son en alianza con la aseguradora SURA; Para dudas, inquietudes sobre el uso de la misma deberá ponerse en contacto directamente con SURA a los siguientes canales de atención:

    * Desde un celular al # 888

    * Desde un teléfono fijo a Bogotá 601 437 8888, Medellín 604 437 8888 y Cali 602 437 8888

    * línea gratuita de atención nacional SURA 01 8000 51 8888

    * A través de la página web www.segurossura.com.co

    8.2 La póliza tendrá una vigencia de 6 meses desde que fue emitida, una vez cumplido este tiempo la póliza será cancelada, en caso de que la persona asegurada  quiera su renovación deberá realizar el pago de renovación (El valor será el que tenga publicado SURA en ese momento). En el caso de no recibir el pago por parte del asegurado se cancelará automáticamente la póliza.