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Le contamos como funciona datáfono para su negocio

¿Cuál es el valor mínimo de compra?

Puede recibir pagos desde $1.000 en adelante.

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor comercial?

Déjenos sus datos personales o llene el formulario en www.paymovil.co y nos contactaremos con usted. Recuerde que también está Lucy, nuestro bot de la supperapp que también podrá contactarle con un asesor. 

 
 

¿La aplicación Paymóvil puede enviar comprobante de la transacción a sus clientes que pagan con tarjeta?

Sí, la aplicación le pedirá un correo electrónico en el momento del pago y a ese número o e-mail se enviará el comprobante de la transacción.

¿Si no me llega el comprobante de venta la transacción no se realizó?

No necesariamente, es posible que esté por llegar el comprobante, este proceso puede tardar unos minutos. Sin embargo, puede también consultar en la aplicación, desde el historial de transacciones.

¿Siempre solicita ingreso de firma?

Sí, a pesar de que nuestro sistema tiene sistemas de seguridad de última tecnología, es necesario firmar todas las compras ya que es una manera de verificar la identidad de la persona que hizo el pago con tarjeta.

¿Cuál es el valor máximo de venta?

Puede recibir pagos por máximo $30.000.000

¿Cómo se realiza un cobro?  

REMITIR VIDEO "CÓMO HACER UN COBRO"

¿Qué pasa cuando realice un cobro satisfactorio pero el valor no es acreditado en mi cuenta?

Puede validar en la aplicación, en ella aparecerá el registro de lo ocurrido de inmediato. Por temas de respuesta del banco puede tardar unos minutos. Caso contrario puede comunicarse con Lucy, el bot de servicio al cliente que está en la aplicación Paymóvil. Solo haga click en el botón de Soporte y podrá chatear con ella. 

¿Cuánto es el tiempo estimado para que me paguen los cobros que he realizado con tarjeta?

Si la cuenta destino de los fondos es de banco Davivienda, el depósito se hace el mismo día hábil, en caso de que la cuenta sea de otro banco, el depósito se hace el día hábil siguiente.

¿Las ventas débito son ahorro y corriente?

Sí, una venta con tarjeta débito puede ser de tipo ahorro o corriente.

¿Qué es una venta débito?

Es una venta realizada con medio de pago débito es decir proveniente de una cuenta de ahorros

¿Qué es una venta corriente?

Es una venta realizada con medio de pago débito es decir proveniente de una cuenta corriente.

¿Qué transacciones son anulables?

Aquellas que se digitaron por error o en las que el cliente se arrepiente en el momento que realizó el pago.

¿Puedo ingresar propina para todas las ventas?

Sí, el sistema le permite agregar propina a las ventas que requiera.

¿Cómo puedo hacer un cobro con tarjeta contactless en Android?

 Deberá abrir la aplicación en su celular o tablet, registrar los datos del pago, acercar la tarjeta al celular en la parte superior o por la parte superior trasera, esperar que el móvil la lea y listo.

¿C ómo puedo hacer un cobro con tarjeta contactless en iOS?

 Deberá abrir la aplicación en su celular o tablet, registrar los datos del pago, acercar la tarjeta al celular en la parte superior o por la parte superior trasera, esperar que el móvil la lea y listo.

¿En qué horario se pueden realizar transacciones?

 No hay  límite de horario, en cualquier momento que lo requiera podrá realizar transacciones.

¿Cuántas transacciones se pueden realizar en el día?

 No existe un límite, puede hacerlo las veces que requiera. Entre más transacciones realice mejor.

¿Se puede cancelar la transacción utilizando un botón en el lector?

No, la anulación la debe realizar desde la aplicación como se muestra a continuación:

¿El acceso al lector, y a la aplicación tiene algún costo mensual como servicio?

 Nuestros productos no tienen gastos de mantenimiento o de servicio, usted solo paga una comisión por venta – ya sea que se realice en forma presencial o a distancia-. El lector de tarjetas y/o  la aplicación se pagan por única vez, al adquirirlas.

¿Quiénes pueden usar el servicio?

Puede usar el servicio si usted es mayor de edad y pertenece a los siguientes grupos:

• Usuario ocasional (necesita cobrar de manera ocasional o probar la aplicación con un límite de $).

• Profesional o trabajador independiente.

• Empresa o Negocio.

¿Cómo realizo mis ventas?

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¿Cómo re-envío el recibo de compras de mi clientes?

Envíe el recibo de compra digital una vez finalizada la operación, ingresando el e-mail del cliente. Si es necesario enviarlo por segunda vez, puede hacerlo ingresando al detalle de la venta desde "Historial".

¿Qué es una venta segura? ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

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