¿Si no reviso los videos de capacitaciones, puedo usar la aplicación?
Sí, sin embargo para que pueda usar todas las funcionalidades, le recomendamos ingresar a las capacitaciones y así tendrá conocimiento de todas las herramientas disponibles.
¿Dónde veo todas las ventas realizadas en mi aplicación?
Ingrese a "Historial" desde la App y podrá visualizar sus transacciones, filtrando el período requerido (hoy, últimos 7 días, últimos 30 días o personalizado).
¿Cómo verifico la versión de la aplicación?
La app es soportada en la versión de Android 8 en adelante, iOS 13 en adelante y Harmony 8 en adelante.
¿Desde la tienda de Huawei puedo instalar la app?
Sí, Huawei se le tiene.
¿Qué debo hacer si la contraseña se caducó?
Solicite una nueva contraseña.
¿Cómo cambio de contraseña?
1. Ingrese al panel de control.
2. Seleccione el ícono de usuario (margen superior derecho).
3. Configuración.
4. Cambiar contraseña.
No recuerdo la contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?
Si olvidó su contraseña, puede recuperarla desde la opción "Olvidé mi contraseña" en la pantalla de inicio y se le enviará un e-mail con las instrucciones para resetear su contraseña.